FABRICACIÓN PANTALLAS PROTECTORAS

FABRICACIÓN PANTALLAS PROTECTORAS.

Desde el CRA “Entre Jaras” han propuesto y facilitado el material para fabricar Pantallas Protectoras a todas sus secciones, Almadenejos, Alamillo, Guadalmez y San Benito.

En Alamillo, se comenzarán a fabricar con personal del Ayuntamiento, serán para cubrir las necesidades de la localidad en cuánto al personal sanitario, vendedores de tiendas de alimentación, farmacia, estanco, auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio, y todas aquellas personas que necesiten esta medida de protección.

Desde el Ayuntamiento de Alamillo, agradecemos este tipo de iniciativas, y ponemos en valor las personas que colaboran para llevarlas a cabo.

Aprovechamos para agradecerles su colaboración a las mujeres de la localidad, que han estado haciendo durante estos días mascarillas.

Recordamos que la forma más efectiva de combatir el virus es quedándote en casa.

#QuedateEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa