Las Escuelas Deportivas de Alamillo Reciben sus Equipaciones

Las tres Escuelas Deportivas que se desarrollan en la localidad ciudadrealeña han recibido sus equipaciones.

Alamillo está acogiendo el desarrollo de tres Escuelas Deportivas que han recibido recientemente sus equipaciones. El Primer Teniente de Alcalde, David Calvo-Parra se ha mostrado “muy contento por el éxito que están suponiendo estas actividades que, además, han clasificado para la fase final provincial a tres de nuestras vecinas.”

Y es que Belén, Ana y Aitana se han clasificado para la final provincial de Badminton que se celebrará en Moral de Calatrava.  Las otras dos escuelas deportivas que se están llevando a cabo pertenecen multideporte y padel.

Los beneficios del deporte son ampliamente reconocidos: mejora la salud y el estado físico, ayuda a crear valores, sociabiliza a los más jóvenes en un mundo cada vez más sedentario…de ahí el amplio apoyo que reciben este tipo de actividades.