Programa de Radio de la Universdidad Popular de Alamillo

El miércoles comienza la emisión del primer Programa de Radio, un Proyecto que se llevará a cabo por la Universidad Popular de Alamillo.

Su objetivo principal es el impulso y la creación de contenidos digitales que versarán sobre temáticas diferentes, según los intereses de la ciudadanía, y se podrán escuchar en diferido.

A través de esta actividad, se pretende promover la participación, tomando como referente el ámbito municipal, para contribuir al desarrollo de la cultura alamillera, abrir espacios para la libre expresión y comunicación entre la ciudadanía, informar a los diferentes sectores de la sociedad sobre asuntos de interés público mediante programas de radio a través de Internet, creando un espacio de charlas, entrevistas o coloquios entre los participantes y los temas elegidos.

Estos programas están abiertos a la participación de todas las personas interesadas, cualquier propuesta podéis hacerla llegar, contactando con la Universidad Popular.

Las entrevistas se podrán escuchar en diferido, todos los miércoles por las tardes, a través de YouTube, de la web de la Universidad Popular, la web del Ayuntamiento de Alamillo y el Facebook de la Universidad Popular, al que os animamos para que os suscribáis, y estar así informados de los Cursos, Talleres y Actividades organizadas.

https://www.youtube.com/channel/UCR8pjQOAUvukIc4__a53vVg

https://ayuntamientodealamillo.es/index.php/up-cultura/

https://ayuntamientodealamillo.es/

https://www.facebook.com/Universidad-Popular-de-Alamillo-104285624640409/