Actuación Musical de Arnoia Ensemble

El sábado, 25 de julio a las 22:30 horas, en la Plaza de Toros de Alamillo, tendrá lugar la actuación de Arnoia Ensemble, un grupo de cuerda y percusión que mezcla bandas sonoras, con canciones de pop y rock junto a referentes de la música clásica.

Esta actuación es una actividad integrada en el proyecto de la Diputación Provincial de Ciudad Real, “Vuelve la Cultura, Ciudad Realmente segura”, con el objetivo de dinamizar y relanzar la actividad cultural, apoyando a los artistas de nuestra provincia, cumpliendo  con todas las normas sanitarias y de organización que se establecen por la autoridad competente.

Se garantizaran todas las medidas de seguridad necesarias para poder disfrutar de una Cultura Segura:

– Recinto al aire libre.

– Control de Acceso y Aforo limitado.

– Todas las personas deben permanecer sentadas.

– A la entrada se facilitará Gel Hidroalcohólico a todos los asistentes.

–  Se identificará claramente la Entrada y Salida.

–  Las localidades tendrán una separación de 1,5 metros entre ellas.

–  Uso obligatorio de mascarillas.

– Se ha procedido a la desinfección, prevención y acondicionamiento de las instalaciones.