ESCUELA DEPORTIVA BADMINTON

El pasado domingo, 30 de mayo, se celebró en Moral de Calatrava, el Campeonato Provincial de Bádminton en Edad Escolar,  donde participaron un total de 58 niños/as de localidades como Aldea del Rey, Llanos del Caudillo, Puertollano, Miguelturra, Moral de Calatrava, Porzuna, El Robledo, Fernán Caballero y Alamillo.

Los integrantes de nuestra Escuela Deportiva disputaron una competición apasionante, estuvimos representados por Aitana, Belén y David Romero Adraos, Javier Solanilla Gómez, Ángela y Ana Redondo Calvo.

Se entregaron trofeos para los tres primeros clasificados y medallas del cuarto al sexto. Los cuatro primeros defenderán a Ciudad Real en el campeonato Regional Escolar, que se celebrará en Cobisa (Toledo) el día 12 de junio para las categorías sub-11 y sub-15, y el 13 de junio para la sub-13 y sub-17.

Los participantes de nuestra Escuela Deportiva que resultaron ganadores en cada una de sus categorías:

*Sub 13 Femenino. Han recibido medalla:

5ª: Aitana Romero Adraos.

6ª: Belén Romero Adraos.

*Sub 15 Masculino. Ha recibido medalla y defenderá a Ciudad Real en el Regional Escolar, el Sábado, 12 de junio en Cobisa (Toledo):

4º: David Romero Adraos.

*Sub 15 Femenino. Ha recibido medalla:

6ª: Ana Redondo Calvo.

*Sub 17 Femenino. Ha recibido medalla:

6ª: Angela Redondo Calvo.

Nuestros niños/as han jugado, luchado y se han esforzado, siempre con deportividad, demostrando que son unos campeones y el 12 de junio animaremos a David Romero en el campeonato regional.