Ruta Nocturna «Los Sonidos de la Noche»

Talleres Infantil «Los Sonidos de la Noche»

Actividad programada para el Sábado, 24 de Julio, a partir de las 22:00 horas, desde el kilómetro 3,7, de la Carretera de San Benito.

La actividad de Naturaleza Nocturna, consistirá en realizar un recorrido de unos 3 km., con la luz de la luna, por nuestro entorno natural.

Durante la ruta los participantes podrán conocer los hábitos nocturnos de los animales, así como escuchar los sonidos de la noche.

• Salida: Desde el kilómetro 3,7 de la Carretera de San Benito hacía Alamillo Alto.
  • Hora: 22:00
  • Se requiere calzado apropiado, pantalón largo, si es posible alguna prenda reflectante, linterna y agua.
  • Al ser una actividad, prevista para niños menores de edad, deberán ir acompañados de un adulto.
  • Se requiere inscripción previa. alamillo.es (Sección de Inscripciones).
  • En el contexto actual de la pandemia por COVID-19 en el que nos situamos, las actividades programadas por este Ayuntamiento, se desarrollarán cumpliendo con las medidas de prevención y control previstas por la autoridad sanitaria, por lo que será obligatorio el uso de mascarilla.

La salida de su hijo/a al entorno para realizar la actividad.