Segundo concurso de decoración de calabazas

Segundo concurso de decoración de calabazas, en el que podrán participar niños y jóvenes de 2 a 6 años, de 6 a 12 años, de 12 a 18 años y mayores de 18 años, podrán optar a tres premios por categoría de edad: a la calabaza más divertida, a la más terrorífica y a la más original, cada uno de ellos dotado de un premio en material escolar para los menores de 18 años, para los mayores de 18 años obsequio.

BASES II CONCURSO DE DECORACIÓN DE CALABAZAS.

  1. CONVOCA: Universidad Popular de Alamillo
  2. PODRÁN PARTICIPAR chicos y chicas de 2 a 18 años, y mayores de 18 años.
  3. Las calabazas podrán ser naturales o no, utilizarse todo tipo de materiales, siendo la caracterización totalmente libre.
  4. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN será el día 30 de octubre, en el salón municipal.
  5. Cada calabaza se entregará junto con una ficha, donde aparecerán los datos personales de los participantes.
  6. Tras la recepción de estas, a cada calabaza se le asignará un número, con el que participará en el concurso.
  7. Se establecen tres premios no son acumulables, es decir, la misma calabaza no podrá obtener más de un premio, por cada categoría de edad: 
    1. A la calabaza más terrorífica.
    2. A la calabaza más divertida.
    3. A la calabaza más original.
  8. El jurado del concurso estará compuesto por miembros de asociaciones locales y personal municipal. El jurado podrá declarar el premio desierto, si los trabajos presentados no alcanzaran la calidad suficiente. El fallo del jurado se comunicará a los ganadores.
  9. Las calabazas presentadas a concurso permanecerán expuestas en el Salón Municipal desde las 19:00 horas hasta finalizar la actuación prevista para ese día.
  10. Los participantes aceptan la difusión de las imágenes de las calabazas presentadas a concurso, a fin de dar a conocer la actividad realizada.

INSCRIPCIÓN 





La salida de su hijo/a al entorno para realizar la actividad.