Alamillo a través de Fotografías

El Ayuntamiento de Alamillo, a través de la Universidad Popular, invita a todos los vecinos a crear una Galería de imágenes de nuestro pueblo. Esta iniciativa también se extiende a los visitantes y turistas que pasen por nuestro municipio.

Para participar, tan solo tienes que rellenar el formulario cuyo enlace se muestra a continuación y enviar tus fotografías, donde se vean imágenes del entorno natural, turístico y urbano de todo el término municipal, se podrá añadir algún comentario y ponerle título.

Las imágenes recibidas, se analizarán para su publicación, se revisará la calidad y su contenido.

Al participar en esta actividad, prestará consentimiento expreso, para que el Ayuntamiento de Alamillo haga uso de sus fotografías para la creación de una Galería de imágenes y su posterior publicación.

Todos los participantes obtendrán un obsequio.

Envía tus fotos antes del 18 de diciembre