Cultural Navidad 2021-2022

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2021-2022

En el contexto actual de la pandemia por COVID-19 en el que nos situamos, las actividades programadas, se desarrollarán cumpliendo con las medidas de prevención y control previstas por la autoridad sanitaria. Los talleres y actuaciones se realizarán en espacios adecuados, para garantizar el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias (control de aforo, accesos de entrada y salida, butacas preasignadas, distancia interpersonal, uso obligatorio de mascarilla, protocolos de limpieza y desinfección, ventilación en espacios interiores, etc.). La organización se reserva el derecho a modificar la programación prevista, con el objeto de adaptarse, en cada momento, a los requisitos higiénico-sanitarios para frenar la expansión del virus. Para participar en las actividades será necesaria la inscripción previa, para la reserva de la plaza, hasta el aforo máximo permitido.

Inscripciones:

Todo menor que participe en alguna actividad, los padres, madres o tutores deberán de rellenar y firmar la autorización en el formulario que podrán recoger en el Ayuntamiento o Casa de la Cultura.