ALAMILLO A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA

La Universidad Popular del Ayuntamiento de Alamillo, ha organizado la actividad “Alamillo a través de la fotografía”, donde vecinos, visitantes y turistas han enviado sus fotografías, lo que nos ha permitido crear una Galería de imágenes de nuestro pueblo.

Agradecemos a todos los participantes su colaboración y animamos para seguir participando con nuevas imágenes, que se irán añadiendo a esta Galería.

Para participar, tan solo debes acceder en el enlace https://ayuntamientodealamillo.es/index.php/2021/10/27/alamillo-a-traves-de-fotografias/, o a través de whatsapp 637893846, enviar tus fotografías, donde se vean imágenes del entorno natural, turístico y urbano de todo el término municipal, se podrá añadir algún comentario y ponerle título.

Las imágenes recibidas, se analizarán para su publicación, se revisará la calidad y su contenido.

Al participar en esta actividad, prestará consentimiento expreso, para que el Ayuntamiento de Alamillo haga uso de sus fotografías para la creación de una Galería de imágenes y su posterior publicación.