V Carrera Popular Peñas del Burcio

PRUEBA:

El EXMO. AYUNTAMIENTO DE ALAMILLO organiza la V Carrera Popular “Peñas del Burcio”.

La prueba tendrá lugar los días VIERNES12 DE AGOSTO a las 20:30 horas y LUNES 15 DE AGOSTO a las 20:30 horas.

PARTICIPANTES Y DISTANCIAS A RECORRER:

CATEGORÍAS AÑOS DISTANCIA A RECORRER
Prebenjamín 2014 al 2017 200 metros
Benjamín 2011 al 2013 400 metros
Infantil 2007 al 2010 2 km
Sénior 1986 al 2006 3.64 km
Veteranos 1985 y anteriores 3.64 km

La inscripción se podrá realizar hasta el 12 de agosto

PREMIOS

• Medallas para los tres primeros clasificados de las categorías Benjamín, Infantil, Senior y Veterano tanto masculinos como femeninos.
  • Obsequio para el primer clasificado de categorías Benjamín, Infantil, Senior y Veterano tanto en categoría femenina como masculina

REGLAMENTO:

• La prueba se desarrollará en un circuito de tierra (por plena naturaleza).
  • La salida será desde la puerta de la Piscina Municipal en la categoría Prebenjamín, Benjamín e Infantil. Y con respecto a las categorías Senior y Veterana la salida se realizará desde el cruce de camino subida Peñas del Burcio y Depósito de agua (ver mapa).
  • La Recogida de dorsales se
  • realizará el día de cada prueba 45 minutos antes del inicio de la misma.
  • Serán descalificados los atletas que:
    • No pasen el control de salida.
    • No realicen el circuito en su totalidad (saltándose algún control posterior).
    • No lleven el dorsal en el pecho de forma visible.
    • Corran con el dorsal de otro participante.
  • Las decisiones de la organización serán inapelables.
  • La inscripción en la prueba supone la aceptación del reglamento de la misma.

V CARRERA POPULAR PEÑAS DEL BURCIO REGLAMENTO