TODOS LOS SANTOS – HALLOWEEN 2022

Durante los días 29 y 30 de octubre y el 1 de noviembre, se han desarrollado talleres y actividades para todos los públicos, y en especial para niños/as y jóvenes.

El Sábado, 29 de octubre:

ACTIVIDAD DEPORTIVA: KORFBALL.

Los participantes disfrutaron de una mañana de deportes en la Pista del Colegio, fomentando la coeducación (cooperación, participación en igualdad, etc.), con el objetivo de promover programas deportivos para la reducción de la desigualdad en el marco de la Agenda 2030.

 

FIESTA DE HALLOWEEN INFANTIL.

Los más pequeños se divirtieron con juegos y actividades, ataviados con sus disfraces más terroríficos.

 

III CONCURSO DE CALABAZAS.

Se expusieron las calabazas presentadas en la III Edición de este concurso, organizada por este Ayuntamiento.

Hubo un elevado número de participantes y un altísimo nivel de preparación, en las categorías de 2 a 6, de 6 a 12, de 12 a 18 años, que obtuvieron premios a la más divertida, terrorífica y original, por categoría de edad.

Los premios consistieron en Material Escolar, además todos los participantes obtuvieron un obsequio.

Desde aquí queremos agradecer a todos su participación, imaginación e ilusión en este concurso, animándoles a seguir participando en las próximas ediciones.

 

Domingo, 30 de octubre:

SCAPE ROOM “Harry Potter y La Piedra Filosofal”.

El pasado domingo, contamos con el scape room ambientado en la película “Harry Potter y La Piedra Filosofal”, el Salón Municipal se convirtió en una Escuela de Magia, donde los participantes, en grupos de 5-6 personas, tenían que superar una serie de enigmas y pruebas.

La ambientación del juego ha sido de lo más realista y centrada en la temática.

Los niños y niñas han desarrollado su papel como estudiantes de magia, y se han sumergido en un mundo lleno de misterios, que han tenido que resolver.

 

Martes, 1 de noviembre:

DEGUSTACIÓN DE LAS TRADICIONALES GACHAS Y CASTAÑAS.

Se ha podido disfrutar de las Gachas y Castañas que son tradicionales en la festividad de Todos los Santos.

Agradecemos la colaboración de todas las personas que han participado en la elaboración de este dulce tradicional, así como en la organización de la actividad.