I JORNADA CAMPEONATO PROVINCIAL BÁDMINTON

ESCUELA DEPORTIVA DE BÁDMINTON.

I JORNADA CAMPEONATO PROVINCIAL BÁDMINTON. ZONA SUR Y OESTE.

El pasado domingo, 18 de diciembre, se celebró en Piedrabuena, la primera jornada del Campeonato Provincial de Bádminton en Edad Escolar correspondiente a la zona sur y oeste, donde participaron unos 145 niños y niñas de entre 8 y 17 años, en los dos pabellones, de localidades como Piedrabuena, Chillón,  Porzuna, El Robledo, Puertollano, Alamillo.

Los integrantes de nuestra Escuela Deportiva disputaron una competición apasionante, estuvimos representados por Aitana, Belén y David Romero Adraos, Javier Solanilla Gómez, Ana Redondo Calvo, Nerea Campos Mora y Lucía Morcillo Vega.

Nuestros participantes, estuvieron entre los mejores clasificados de la zona sur, en las distintas categorías:

Sub-11 Femenino

1ª) Lucía Morcillo.

Sub-15 Femenino

1ª) Belén Romero.

3ª) Aitana Romero.

Sub-17 Masculino

2º) David Romero.

3º) Javier Solanilla.

Sub-17 Femenino

2ª) Ana Redondo.

Nuestros niños/as jugaron, lucharon y se esforzaron, siempre con deportividad, y en la segunda jornada que se celebrará en Chillón, el 19 de marzo de 2023, los animaremos como se merecen.