de Alamillo asisten a partido de balonmano
Una representación de las Escuelas Deportivas de la localidad se desplazaron hasta la capital para presenciar el partido entre el BM Alarcos Ciudad Real y el Fertiberia Puerto Sagunto
Este pasado sábado 16 de marzo, la mayoría de niñ@s de las distintas Escuelas Deportivas de Alamillo se han desplazado hasta Ciudad Real para presenciar el partido de balonmano entre el BM Alarcos Ciudad Real y el Fertiberia Puerto Sagunto. La experiencia fue muy vivida por los pequeñ@s que disfrutaron con la victoria del equipo local. Junto a los jóvenes deportistas alamilleros se desplazaron también varios padres y madres, el monitor de las Escuelas Deportivas y el Primer Teniente de Alcalde David Calvo-Parra. En palabras de este “las experiencias de este tipo sirven para reforzar los valores de compañerismo y deportividad y animan a nuestra juventud a seguir practicando deporte. Estos valores son los que pretenden fomentar las Escuelas Deportivas por lo que, en la medida de lo posible, seguiremos organizando actividades similares.”
El partido, correspondiente a la jornada 23 de la División de Plata nacional, se saldó con una victoria del conjunto local por un marcador de 31 a 24. Esta victoria permite al equipo ciudadrrealeño como segundo de la clasificación general, a falta de 7 jornadas para el final de la competición regular.